Errores en las películas de Harry Potter

viernes, 22 de febrero de 2008

Hola seguidores de Harry Potter como todos sabemos en toda película hay errores, en Harry Potter también.
Se los mostrare en seguida, para que vean detalladamente cada error de estas excelentes peliculas.
Sin mas preámbulos los errores:

(No se incluyeron errores de traducción)


  • Harry Potter cumple años el 31 de julio. En Harry Potter y la Cámara de los Secretos, el aniversario número 500 de la muerte de Nick Casi Decapitado es el día de Halloween, es decir, el 31 de Octubre de 1992, así que Harry nació en 1980. Según Harry Potter y la Piedra Filosofal, el 31 de Julio de 1991 es un Martes, pero en realidad, ése día fue un Miércoles.

  • La serpiente del zoológico le guiña un ojo a Harry Potter, pero las serpientes no tienen párpados.
    En la carta que recibe Harry Potter de Hogwarts, dice que puede llevar un gato, una lechuza o un sapo, pero Ronald Weasley lleva una rata.

  • Hermione Granger dice en el Expreso de Hogwarts, que pasó toda las vacaciones practicando hechizos, pero está prohibido hacer magia fuera del colegio para los menores de edad. Posible Corrección: antes de ingresar a Hogwarts, los futuros estudiantes no saben que es ilegal hacer magia en el Mundo Muggle, asi que Hermione no está cometiendo ninguna falta aún.

  • En la selección de los estudiantes, se indica que sólo quedan tres personas para ponerse el Sombrero Seleccionador después de Harry Potter: Lisa Turpin, Ron Weasley y Blaise Zabini. Sin embargo, Dean Thomas está en el mismo año, así que debieron nombrarlo después de Harry.

  • En Harry Potter y la Piedra Filosofal, a Rubeus Hagrid se le describe como dos veces más alto que la altura de un hombre normal y cinco veces más ancho. Sin embargo, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se indica que él es dos veces más alto de lo normal, pero sólo tres veces más ancho.

  • En la Ceremonia de Selección, la Profesora McGonagall trae una silla de cuatro patas con el Sombrero Seleccionador sobre ella. Sin embargo, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ella trae una silla de tres patas.

  • En el ajedrez gigante, Ronald Weasley toma la posición del caballo, pero se mueve hacia delante un lugar para sacrificarse. Sin embargo, un caballo no puede moverse un solo lugar hacia delante.

  • Harry y sus compañeros tienen clase de Astronomía los Miércoles a la media noche. Sin embargo, en la página 173 se menciona que Harry y Hermione estaban sentados en la Sala Común, en la noche del Miércoles, mucho después de que todos se fueron a dormir. El reloj que estaba encima de la chimenea anunciaba la media noche cuando se abrió el hueco del retrato.

  • En la selección para las casas, Harry mira la banca de selección, y nota que sólo faltan tres personas por ser seleccionadas. Sin embargo, la Profesora McGonagall llama a otros cuatro estudiantes.

  • Nick Casi-Decapitado dice que no ha comido en casi 400 años. Sin embargo, en el segundo libro se confirma que él ha estado muerto durante 500 años.

  • Harry compró el libro Mil Hierbas y Hongos Mágicos, pero más adelante busca la planta “dittany” en Cien Hierbas y Hongos Mágicos. Este error fue corregido en posteriores versiones

1 comentarios:

la loly dijo...

hay otro error que no han comentado en una escena harry tiene el colmillo del basilisco en la mano izquierda y va a cerrar el diario con la mano derecha y en la otro escena lo cierra con la misma mano que tiene el colmillo o sea con la izquierda