Como dejar comentarios en este Blog

sábado, 23 de febrero de 2008

Hola seguidores por si no saben algo muy básico como dejar comentarios en el blog, bueno es algo muy fácil. Recuerden para ver las fotos mas grandes hagan click en ella.

Esto va a depender de en que post quieren dejar un comentario, pero en fin, se van al final del post que les intereso y quieren dejar un comentario por supuesto.

Como les dije se van al final del post que les intereso y sale una nube y sale cuantos comentarios van, me explico, un claro ejemplo podria decir "0 COMENTARIOS" y hacen un click ahi. Si no les quedo claro aquí la imagen.

Luego de hacer click y hay un cuadrito donde escribes ahi, luego de todo eso te pones ánonimo o alias, etc... salen varias opciones y luego mas abajo sale publicar comentario, es tan simple como eso.

Si no les quedo claro me avisan y se los vuelvo a reiterar ;)

Mejor se los explico paso a paso, eso esi algunas cosas que estan en este blog fueron sacado de otro blog, especificamente del blog de Queen.

Hay muchos que saben hacerlo, otros que no. Bueno, esto es para los que no saben y que me han preguntado por interno cómo se hace. Facilito, un pequeño tutorial de cómo dejar comentarios en un post o entrada de Blogger:

1. Hagan click en donde sale eso de los comentarios (encerrado en una curva en la foto de abajo) y saldrá una ventana desplegable.

2. Aparecerá algo como esto:


Si no ven bien la foto, hagan click en ella. En "elegir una identidad" deben elegir OTROS o ANÓNIMO. Pero si tienes una cuenta en Blogger y Google eliges la opción Google/Blogger.Si eliges otros, verás algo como esto:

Ahí pones tu nick y tu sitio web. Y listo. Si eres anónimo, verás algo como esto:


En todos los casos anteriores, además de dejar tu comentario, tienes que escribir la VERIFICACIÓN DE PALABRA. Ves, no es nada del otro mundo.Listo. En el caso que vayas a un post y quieras comentar, vas a donde dice abajito del post, en letras grandes, COMENTA AQUÍ, ES GRATIS. Se desplegará una ventana y sigues las instrucciones del inciso 2.En resumen, es fácil comentar en este blog.Si hay dudas, me avisan.

1 comentarios:

yasna javiera dijo...

olaaaa'''''' les kiero decuir ke son espectaculares noi se como pueden hacer la magia son todos muy importante para todo el mundo son una maravilla si los konociera en verdad me moriria o me desmayaria ya xao los kiero a todos bay bay bay